El equipo de transición de @rembertoestrada está encabezado por @mau_rodriguezm y empresarios como @cristinalcayaga

El presidente municipal electo de Benito Juárez Remberto Estrada presentó su equipo de transición encabezado por el ex Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Mauricio Rodríguez Marrufo,  así como empresarios como el ex presidente de los hoteleros Rodrigo de la Peña, y la ex presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Cristina Alcayaga, el ex comisionado de la Policía Federal Héctor González Valdepeña, que será responsable de la Comisión de Seguridad Pública, entre otros.

 

equipo de transición en Cancún

AQUÍ LA LISTA

Lic. Mauricio Rodríguez Marrufo
Comisión de Asuntos Políticos y Gubernamentales
(Coordinador General de Enlace)

L.C.P Rogelio Díaz Ramírez
Comisión de Oficialía Mayor, Financiera y Planeación Municipal
Mirna Karina Martínez Jara
Comisión de Transparencia y Evaluación Interna
Mtro. Héctor González Valdepeña
Comisión de Seguridad Pública
Arq. Javier Zubirán Padilla
Comisión de Desarrollo Económico, Social y Sustentable.
Lic. Rodrigo de la Peña Segura
Comisión de Infraestructura Municipal
Mtra. Cristina Alcayaga Núñez
Comisión de Organismos Descentralizados.

 

El presidente municipal electo, Remberto Estrada, explicó que el equipo de transición cuenta con la participación de gente con distintos perfiles, ya que se tendrá una responsabilidad sin tintes políticos con el Gobernador electo Carlos Joaquín, y como muestra es la presencia de Jesús Pool Moo, quien es el enlace con los gobiernos municipales.

Estrada Barba no descartó integrar a su gabinete a gente de otros partidos políticos. «Se acabaron las campañas y los partidos políticos, es tiempo de trabajar en beneficio de los benitojuarenses».

MAURICIO RODRIGUEZ MARRUFO

Por su parte Mauricio Rodríguez Marrufo, explicó que el miércoles estarán estableciendo las fechas de trabajo de la entrega recepción con el Contralor Alonso de Jesús Alonso.

Botón volver arriba