Leonel Medina realiza cambios en el gabinete de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- En virtud de las necesidades administrativas para eficientar la óptima organización de los recursos humanos y económicos de éste nuevo Municipio y concretamente para las actividades de reglamentación y creación de disposiciones municipales en materia hacendaria y de fiscalización, así como las asesorías jurídicas directamente con la Presidencia, es que se requiere de la experiencia y apoyo técnico del Lic. Carlos Espinoza Preciat. Para desempeñar las funciones de Asesor Jurídico de la Presidencia Municipal y por lo que el cargo de Director de Fiscalización que actualmente desempeñaba, será ocupado, desde el día de hoy 11 de mayo de 2016, por el C. Edilberto Prado Virgen en forma interina y temporal, en tanto se emita el nombramiento del titular de ésta Dirección.

 

Cabe señalar que el C. Edilberto Prado, ya cuenta con experiencia en éste rubro, pues era el titular de Fiscalización desde 2013 durante el período que cumplió la Alcaldía de Puerto Morelos justo antes de convertirse en Municipio.

leonel medina cambios gabinete

Ante el pleno de los Regidores Concejales, el Presidente Leonel Medina Mendoza, dio posesión a estos cargos al abogado Carlos Espinoza Preciat y al Sr. Edilberto Prado Virgen, exhortándolos para conducirse con las debidas responsabilidades para el buen desempeño de sus labores.

Botón volver arriba