Home » Principal » Quintana Roo espera el atraco de 38 cruceros durante la semana

Quintana Roo espera el atraco de 38 cruceros durante la semana

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de marzo.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de marzo se espera la llegada de 32 cruceros a Cozumel y seis a Mahahual.

 

Indicó que derivado de la gestiones realizadas por el gobernador Roberto Borge Angulo ante las empresas navieras más importantes del mundo, los puertos de Quintana Roo se mantienen con cifras records en cuanto a la visita de cruceristas.

 

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 14 al domingo 20 de marzo de 2016, los 38 atraques en la Isla de las Golondrinas se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 11 en la Terminal de Cruceros SSA México; 13 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, y ocho en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

 

Abundó que la semana de seis cruceros en Costa Maya de Mahahual arranca el día martes 15 de marzo, con el desembarque de la embarcación Independence Of The Seas; el miércoles 16 viene el Vision Of The Seas, y el jueves toca el turno al Norwegian Star.

 

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, mencionó que el viernes 18 será día de triple arribo en Mahahual con la vista de los cruceros Norwegian Dawn, MS Minerva y el MS Veendam, a partir de las 07:30 horas y hasta las 18:00 horas.

cruceros qroo 2015