Plantan árbol por la paz en Cancún

FAUSTO ADRIAN.- Cancún Q. Roo.- Plantan en la Universidad Anáhuac de Cancún el séptimo árbol de 130 que tienen programados en igual número de países del mundo, con la finalidad de crear una conciencia de la importancia del medio ambiente y del turismo, aseguró Rodrigo Setién, Embajador de Skål Joven Cancún.

 

Casandra de Pecol de nacionalidad estadounidense, plantó su séptimo árbol en la Universidad Anáhuac de Cancún, como parte de un objetivo de  llegar a 130 en igual número de países, con el objetivo de promover la paz y concientizar a los viajeros a reducir su huella de carbono, destacó Rodrigo Setién, Embajador de Skål Joven Cancún.

 

“Casandra de Pecol ella es una expedicioncita que está recorriendo todo el mundo promoviendo la paz a través del turismo el día de hoy ha visitando 69 países con este con México, por primera vez en Cancún y el mensaje que le viene a dar a los estudiantes de la Universidad Anáhuac de Cancún, en precisamente en la carrera de hotelería y turismo, que a través de sus acciones promuevan el cuidado del medio ambiente y la paz”

 

Esta conferencia fue enfocada a los alumnos que tienen relación con la industria sin chimeneas, para que puedan transmitir el mensaje de paz y de cuidado al medio ambiente reduciendo la huella de carbono de los turistas.

 

El primer árbol plantado fue en la ciudad de Roma Italia, y posteriormente otras partes del mundo.

 

También estarán buscando que estas conferencias a nivel mundial sean registradas por el récord Guinness por la promoción de la paz y el turismo.

skal conferencia

 

Botón volver arriba