80 cancunenses pasan el fin de semana en el Torito

Un total de 80 personas fueron enviadas al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito” al dar positivo a la prueba de alcoholemia que se les practico durante el pasado fin de semana en los operativos del programa “Conduce sin Alcohol” que aplicó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT.

A las 80 personas, entre ellas dos mujeres, que manejaban bajo influjos de bebidas alcohólicas, superando el nivel de alcohol en la sangre permitido por la ley, se les aplicó arrestos que van de las 20 a las 36 horas en las instalaciones de “El Torito”, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón de tránsito para los fines correspondientes.

La SMSPyT, dio a conocer que en lo que fue el fin de semana se realizaron dos mil 182 entrevistas a conductores de automotores, de las cuales se aplicaron 204 pruebas de alcoholemia y de éstas, resultaron las 80 personas que dieron positivo a esta examen.

Dentro de las estadísticas que arrojó el operativo de alcoholímetro entre el viernes, sábado y domingo, fue el día 12, cuando 32 automovilistas fueron detectados manejando bajo efecto del alcohol, mientras que el viernes fueron 29 y el domingo 19.

torito personas

Botón volver arriba