Grito de dolores, esperan sea de felicidad para lancheros de Cancún

Cancún Q. Roo.- Hasta un 80% confían operar durante el puente patrio los lanceros de Puerto Juárez,  gracias al incremento de turistas nacionales.

 

Lancheros de Puerto Juárez confían en dar el grito de independencia con ocupaciones que pudieran ubicarse hasta el 80%, gracias al puente del 15 de septiembre día de la independencia, estimó  Miguel Angel Tejero, de la cooperativa del Caribe.

 

“El día de hoy hubo un poquito de movimiento yo creo que si nos va a beneficiar un poquito más” ¿Cuánto estimas que les incremente la demanda de turismo? “Esperemos que un 80 o 90%”

 

Los lancheros de Puerto Juárez son el servicio más económico que se puede encontrar en Cancún para ir a visitar Isla Mujeres y realizar otras actividades, dado que las embarcaciones que salen desde alguna marina de la zona hotelera cobras varias veces más, es por ello que su principal mercado es el turismo nacional y local.

 

“Tres cooperativas, embarcaciones en total entre las tres cooperativas yo calculo que son 75 aproximadamente”

 

En temporada baja mueven 300 personas al día, y en temporada alta la cifra llega a duplicarse e incluso a ubicarse en 800.

lanchas

Botón volver arriba