Destapa niño verde a Remberto Estrada para la gubernatura?

 

FAUSTO ADRIÁN.- Chetumal. Q. Roo. Aunque se descarta para buscar la gubernatura en Quintana Roo, el Senador Jorge Emilio González, aseguró que buscará que el Partido Verde encabece las candidaturas de Cancún y del Gobierno estatal, e incluso dio el perfil de quien pudiera ser su propuesta.

 

Al asegurar que el Partido Verde aún no piensa en las elecciones locales que se disputarán en junio del 2016, el líder moral y Senador por Quintana Roo, Jorge Emilio González, descartó participar en la búsqueda de la gubernatura, aunque dijo que un joven entre 27 y 28 años de edad pudiera ser su candidato.

 

 

“Puede ser Gobernador de Quintana Roo cualquiera que cumpla con los requisitos legales y de hecho en el Estado que puede ser más joven Gobernador y puede llegar a aspirar alguien que tuviera 27 o 28 años a la gubernatura” ¿En el caso concreto de Jorge Emilio González hay esa pretensión? “Yo no estoy pensando en eso, yo estoy pensando que el partido siga creciendo en el Estado”

No obstante que el Verde ha sido aliado histórico del Pri, dijo que aún no es tiempo de hablar de alianzas, porque en la última elección el partido del tucán se reafirmó en una fuerza política importante al obtener el 10% de la votación, motivo por lo que no descarta que pudieran encabezar alguna candidatura, incluida la gubernatura y el municipio de Benito Juárez.

 

“Cancún y el Estado, si claro” ¿En particular un verde sea al abanderado del Pri Verde? “Sí, también para la gubernatura”

JORGE EMILIO GONZALEZ

El Diputado federal, Remberto Estrada cuenta con 27 años, y ha sonado para ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, sin embargo consideró que primero tiene que cumplir con su cargo de elección popular.

 

“Me gustaría poder trabajar de la mano de cada uno de los presidentes y del Gobernador siendo Diputado federal y los tiempos del 2016 son prematuros para hablar de ellos en este momento pero si te puedo decir que haré un trabajo importante en la Cámara de Diputados”

 

Botón volver arriba