Cozumel nos une rehabilita canchas deportivas en la isla

COZUMEL, 14 de febrero.- Jóvenes de la isla se suman al programa “Cozumel nos Une”, que lleva a cabo el Gobierno Municipal para rehabilitar los espacios públicos de Cozumel, tocando turno en esta ocasión a la cancha de fútbol sala del parque de la colonia San Gervasio.

En esta suma de esfuerzos, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, agradeció a los integrantes del grupo juvenil “Lideres en Acción”, a cargo de Russel Couoh Uitz, así como también a los que se acercaron para poner su granito de arena en esta rehabilitación del espacio público, donde diariamente se practica el deporte.

Asimismo, los conminó a formar parte de la cuadrilla de vigilancia que se encargará de prevenir que personas sin conciencia dañen las instalaciones que con gran esfuerzo se logró rehabilitar.

En dicha actividad, el Edil recorrió cada espacio de la cancha para verificar que este trabajo vaya de acuerdo a los lineamientos dispuestos con el programa “Cozumel nos Une”, donde se pintaron las bardas, gradas, suelo y las porterías, tanto en la parte interior como exterior, así como también se efectúo el chapeo de la vegetación de los alrededores y se cambiaron las luminaria por unas nuevas.

En un ambiente de convivencia, donde también estuvo presente el Oficial Mayor, Manuel Cota Becerra; el director de Servicios Públicos, José Infanzón Rascón y el subdirector de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez, el Edil interactúo con los jóvenes que apoyaron en la rehabilitación del inmueble deportivo para conocer sus opiniones y sugerencias, a fin de nutrir el programa municipal que busca mejorar los espacios públicos y que la ciudadanía tenga donde convivir de forma sana, así como segura.

Por último, los funcionarios y jóvenes exhortaron a la población a ayudar en el cuidado de las instalaciones, toda vez que con mucho esfuerzo se les están brindando las mejorías necesarias para que puedan disfrutarlas por mucho más tiempo.

canchas cozumel

Botón volver arriba