Reuniones de fin de año permiten a restaurantes del centro elevar sus operaciones un 30%

Convivios, reuniones de fin de año de oficinas, escuelas y amistades le permiten a la industria restaurantera del centro de Cancún elevar sus operaciones en 30% previo a la temporada de invierno.

Kit Bing Wong, ex presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún, informó que los movimientos han comenzado a darse, aunque se espera que la próxima semana se de la mayor reservación con las reuniones que se estarán dando.

Los negocios que están teniendo la mayor actividad, se ubican en el centro de Cancún, que han ido adecuando sus instalaciones con inversiones importantes para atender a este sector de consumo que se genera en días festivos y fechas conmemorativas, permitiendo atraer nuevos clientes.

En el caso del centro de Cancún, restauranteros del sector consideran que esta derrama sin embargo no es equitativa y sólo se centra en un sector específico que tiene un beneficio adicional, pero la mayor parte de la gastronomía que se ofrece en la región tendrá que esperar la cercanía de la cena navideña para poder lograr un repunte importante.

Kit-Bing-Wong-candidata-Coparmex

Botón volver arriba