CROC se suma a limpieza de escuelas en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 30 de agosto de 2021.- En apoyo a la educación y sumándose a la invitación que el pasado viernes hizo la representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo en Solidaridad, Narcisa Pech, la CROC Playa del Carmen ha colaborado en la limpieza de 13 planteles educativo del municipio Solidaridad, entre algunos de otros municipios.

Con lo anterior, la CROC contribuyó para que este lunes que inició el ciclo escolar 2021- 2022, 13 escuelas de Playa del Carmen estén limpias de basura, ramas y otras estructuras que se encontraban en los patios, incluso, desde el paso de los huracanes que azotaron este municipio y, de esta manera, contribuir con la seguridad para prevenir riesgos de algún accidente a los estudiantes.

Los trabajos de limpieza se han llevado a cabo en las siguientes escuelas de Solidaridad:

Sian Ka’an, Simón Bolívar, 28 de Julio, Vicente Suárez, Jacinto Pat, Fernando Montes de Oca, Libertad, Elio Carmichael, 21 de Abril, Álvaro Obregón, Mar Caribe, Ejército Mexicano, Frida Khalo y Lourdes Azueta, todas éstas ubicadas en las diversas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen.

Además también se han limpiado planteles educativos en Bacalar y se iniciará con este tipo de acciones de apoyo a la educación y, a la comunidad, en Puerto Morelos y otros municipios.

De esta manera, la CROC Quintana Roo y su secretario general, Martín de la Cruz ratifican el gran compromiso que tienen con la educación, que es la columna más importante para la construcción del bienenestar porque apostar por la educación es la mejor manera de forjar una sociedad.

Hay que recordar que el viernes pasado se inició también con la entrega de más de 25 mil paquetes de útiles escolares y mochilas, material educativo que beneficiará a todas las hijas e hijos de los trabajadores hoteles sindicalizados; es esta una acción más a favor de la educación de las niñas, niños y jóvenes quintanarroenses que cursan su educación en el nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Botón volver arriba