Jóvenes continúan promoviendo el cuidado de la salud en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 18 de marzo de 2021. — Como parte de la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener las acciones que promuevan el cuidado de la salud, la Subdirección de Atención a la Juventud, mantiene la campaña #PonteTruchaConEstaLucha.

El Subdirector de Atención a la Juventud, Josué Joaquín Marrufo Alfaro, señaló que los jóvenes integrantes de esta campaña, son destacamentados a diferentes puntos de concentración social, donde se mantienen concientizando a las personas sobre la importancia de llevar a cabo las medidas sanitarias implementadas por la autoridad.

Explicó que a través de #PonteTruchaConEstaLucha han apoyado en los filtros sanitarios que se han establecido en los módulos de vacunación contra el Covid-19, en el Muelle Fiscal, y en los módulos de cobros del programa de estímulos fiscales.

“Estas acciones, han permitido que, en poco más de ocho meses se hayan entregado más de 14 mil cubrebocas por medio de esta campaña, y ahora podemos ver que la gente ya usa de forma constante esta medida de protección”, comentó Marrufo Alfaro.

Por último, indicó que desde que se puso en marcha el cruce social Fuerza Cozumel, los jóvenes han estado apoyando desde la organización de las filas, vigilando la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y concientizando sobre las medidas sanitarias en el muelle fiscal.

Botón volver arriba