80 Alcaldes del país se reunirán en Cozumel.

A medida que se aproxima el Congreso de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) en la cartera de turismo que encabeza el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, a realizarse en la isla, el Gobierno de Cozumel afina los detalles para que esta importante reunión, en la que se contempla la participación de más de 80 Alcaldes, se desarrolle de manera exitosa.

 

Durante el Congreso, que se llevará a cabo en la isla de las Golondrinas el 28 y 29 de octubre, se estarán definiendo diversas estrategias para fomentar y reforzar la actividad turística en todo el país, afirmó el Munícipe, por lo que dijo que se están afinando todos los detalles para que se desarrolle sin contratiempos.

 

En ese sentido, el Alcalde Aurelio Joaquín indicó que a lo largo de los dos días que abarcará la reunión, se estarán intercambiando experiencias sobre programas que han tenido éxito en algunos municipios y que pudieran ser replicados en otros destinos con las mismas posibilidades de resultar exitosos.

 

“Este Congreso será fructífero para todos los participantes, toda vez que coadyuvará a un mejor desarrollo de los destinos, lo cual finalmente se traducirá en beneficios para toda la población, que es al final de cuentas el principal objetivo por el que trabajamos desde el Gobierno Municipal de Cozumel”, señaló.

 

El Edil adelantó que para esta reunión de la cartera de turismo de la FENAMM, que preside la Alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, se contempla la participación de alrededor de 80 Presidentes de igual número de municipios, lo cual refleja la importancia de este Congreso.

 

“No queremos dejar pasar ningún aspecto y por eso he girado instrucciones para que se cuide hasta el último detalle, porque además de demostrar que en Cozumel somos excelentes anfitriones, es una buena oportunidad para demostrar que tenemos todo el potencial y la capacidad para albergar grandes eventos”, concluyó.

Botón volver arriba