Fonatur promueve en Dubai la «Marina Cozumel»como uno de los grandes negocios de inversión en México..

México, D.F., a 27 de septiembre de 2011.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) informa que a partir del día de hoy y hasta el 29 del presente mes, participará en la 10ª Edición del “CityScape Global” que se celebra en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en donde presentará las oportunidades de inversión dentro de sus Centros Integralmente  Planeados (CIP´s).

CityScape Global, es uno de los eventos internacionales más reconocidos en el ámbito de bienes raíces, inversión y desarrollo. Es una excelente oportunidad para unirse a una red de más de 12,000 miembros de la comunidad de bienes raíces, regionales e internacionales. Los tres días de exposiciones y conferencias, se complementan con una gama de eventos de networking que ofrecen a los participantes la oportunidad de interactuar cara a cara.

En esta edición, México a través de FONATUR, por primera vez tendrá una participación activa en el evento, a la par de las presentaciones que harán sobre oportunidades de inversión, los países BRIC’s (Brasil, Rusia, India y China).

El perfil de los asistentes al CityScape Global, está conformado por inversionistas, propietarios, prestamistas, desarrolladores, cadenas hoteleras, banqueros de inversión, ejecutivos, asesores financieros, así como intermediarios de bienes raíces y financieros.

En esta gran exposición, Juan Manuel Galarza, Director Adjunto de Comercialización de FONATUR, participará con la ponencia “La capitalización de nuevas oportunidades de inversión en México”, que representan atractivas oportunidades de inversión, entre ellos los CIP´s “Playa Espíritu”, en Sinaloa; “Costa Capomo”, en Riviera Nayarit y “Marina Cozumel” en Quintana Roo.

Al igual que en las ediciones anteriores, el evento busca informar los temas más relevantes en la industria del desarrollo, construcción e inversión, en el que, gracias al apoyo de la Secretarías de Turismo, de Relaciones Exteriores, y de ProMéxico, FONATUR estará presente para presentar la mejor oferta de generación de polos turísticos de nivel mundial.

Botón volver arriba