“Alas de Águila” dona 8 mil 800 dólares al Dif Isla Mujeres para mejorarán el Cendi

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de mayo de 2017).- Trabajando en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía isleña, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la señora Paola Orrico de Carrillo, llevará a cabo labores de mejora en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Isla Mujeres.

Esto gracias al trabajo y apoyo de la Fundación “Alas de Águila” y la iniciativa privada, mediante una donación de 8 mil 800 dólares, pues al igual que el gobierno municipal destacan la importancia de mantener en buenas condiciones este centro dedicado al cuidado y la educación de los niños y las niñas isleños.

“Reconocemos la labor de la Fundación ‘Alas de Águila’ y de los empresarios de Villa Group Resorts que colaborarán con el DIF Isla Mujeres para mejorar el Cendi, lo que sin duda dejará un gran beneficio a todos los infantes de la isla y permitirá al Ayuntamiento continuar mejorando su calidad de vida”, comentó Paola Orrico de Carrillo.

Asimismo, la presidenta honoraria del DIF Municipal agradeció, en nombre de toda la comunidad isleña, el apoyo recibido, en especial de los socios y propietarios de Villas del Palmar por su compromiso y calidez para con los programas sociales de la institución que representa.

Por su parte, la directora general de la Fundación “Alas de Águila”, Sara Cardona, agradeció a la presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, pues asegura que fue ella quien se acercó a la fundación para pedir apoyo: “Se ven las ganas de la señora Paola por mejorar este municipio, por eso para nosotros es un gusto participar. Cabe mencionar que el dinero que aportaremos se juntó gracias a las donaciones de los socios de tiempos compartidos de Villa Group Resorts, y del presidente del mismo, Fernando González Corona, y su esposa, quienes duplicaron esa cantidad.

Además, la directora de la misma fundación en Cancún, Julieta Reynoso Gutiérrez, informó que empresarios y socios del club vacacional Villas del Palmar, ubicado en Ciudad Mujeres, contribuirán a proyectos sociales de seis instituciones del municipio, entre ellas la Cruz Roja y el DIF Isla Mujeres.

“Recibimos este donativo con un profundo sentido de gratitud, con él ayudaremos a lo mejor del municipio: nuestra infancia, pues remodelaremos el Cendi y con ello continuaremos implementando acciones en su beneficio, porque queremos más niños sonriendo y con acceso a una mejor educación”, finalizó Paola Orrico de Carrillo.

Mediante éste y otros donativos gestionados a través de la señora Paola Orrico de Carrillo y el DIF Municipal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso por trabajar de manera coordinada con los demás órdenes de gobierno, organizaciones civiles y la iniciativa privada con el fin de llevar más y mejores beneficios a las familias isleñas.

Botón volver arriba