Primavera concluirá con la lucha más esperada entre el Cachorro Jr y el Hijo del Corsario Jr

Cancún a 31 de Mayo.– El mano a mano tan esperado, Lunático y Tizoc, se verán las caras en la lucha estelar de la Arena Colonos este viernes 2 de Junio así lo anunció Lucha Libre Cancún.

Ya ha habido varios capítulos en diferentes funciones donde estos dos luchadores se han enfrentado a cabalidad y mostrando que son capaces de dar una lucha de mucha calidad.

El fortachón Tizoc ganó la Copa Independencia y fue precisamente contra Lunático en una batalla campal.

La lucha semifinal incluirá en parejas a Kid Cometa con Cachorro Jr para enfrentar al Corsario Jr y al Hijo del Corsario Jr. Misma que sin duda será una lucha muy fuerte y sangrienta.

La segunda lucha contempla a Altomo y Misterio Negro frente al Rey Espartano y Estrella de la Muerte. La primera lucha para comenzar la noche un mano a mano entre Ángel Supremo y Andrés.

Las acciones serán juzgadas por el referí Dark Palomo en función avalada por la H. Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez. Las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

Arena Colonos.Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC.

Botón volver arriba