Tigres de Q Roo realizan Try Out en busca de talento local

Cancún, Quintana Roo, 8 de abril.- Con el objetivo de descubrir el talento local, la directiva de Club de Béisbol Tigres de Quintana Roo realizó esta mañana un Try Out a más de una docena de jovencitos del estado, en el estadio Beto Ávila de Cancún.
Jóvenes peloteros, provenientes de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad, tuvieron la oportunidad de ser observados por el staff técnico de los bengalíes.
El presidente ejecutivo de la organización, Francisco Villanueva Muñoz, estuvo muy pendiente de estas pruebas, junto a Fernando Valenzuela Burgos, gerente general y Rodrigo Aguirre, gerente deportivo; además de Manuel Rentería Ramírez Presidente de la Liga de Beisbol Vinicio Castilla y Limberth Marín.
Los visoriados, que fluctúan entre los 13 y 17 años de edad, pusieron todo su esfuerzo y lo mejor de cada uno de ellos para llenarle la pupila al alto mando de bengala, destacando los bonfileños Raul Martínez y Fernando
Berumen, así como Marcos Castillo y Kevin Zamudio.
Al término de la práctica los directivos platicaron con los jóvenes prospectos, donde Don Panchito Villanueva les compartió a los muchachos que este evento es el primero de varios Try Outs que se realizarán a jóvenes con deseos de sobresalir en la pelota caliente.
Por su parte Rodrigo Aguirre pidió a los participantes que no descuiden su alimentación ni su andicionamiento físico; por último, Fernando Valenzuela exhortó a los pequeños beisbolistas a dar su máximo esfuerzo, pero por sobre todas las cosas les pidió disfrutar lo que realizan “porque el beisbol es para disfrutarlo”.

Botón volver arriba