Calderón y Borge garantizan cobertura universal en salud

El gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente Felipe Calderón Hinojosa  develaron hoy la placa e izaron la Bandera Blanca que simboliza  cobertura universal en salud en Quintana Roo, luego de entregar la póliza 570  mil 503, con lo que se brinda servicios integrales de salud a todos los  quintanarroenses.

En el histórico y  emblemático Hospital Morelos, el gobernador Roberto Borge, quien previamente  acompañó al jefe del Ejecutivo Federal en su Informe Regional en Mérida, Yuc.,  dijo que el izamiento de la bandera blanca es una muestra precisa de que  Quintana Roo ha superado las expectativas del régimen estatal de cobertura  universal de servicios a la salud.

Quintana Roo ha  cumplido una meta muy ambiciosa, que lo ubica entre los cinco primeros estados  del país donde todos sus habitantes tienen acceso a la salud pública —dijo—. Reitero mi voluntad política y profundo compromiso de seguir caminando con el  Gobierno Federal para el engrandecimiento de Quintana  Roo.

Posteriormente el  presidente Calderón Hinojosa, el gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario  de Salud José Ángel Córdoba Villalobos y el maestro Salomón Chertorivsky  Woldendenberg, develaron la placa alusiva e izaron la emblemática bandera blanca  que simboliza la cobertura universal en salud en Quintana  Roo.

Botón volver arriba