Reforzar la unión familiar en Playa del Carmen una de mis metas; Chanito Toledo

Chanito Toledo familias

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de junio de 2013.- “Playa es mi hogar y todos ustedes mi familia, es por eso que me comprometo de frente a trabajar fuertemente desde el Congreso por el futuro y presente de todos nuestros hijos”, fueron las palabras que José Luis Chanito Toledo dirigió a los padres de la colonia Luis Donaldo Colosio, ya que al ser padre de dos niñas, entiende la ardua responsabilidad que conlleva esa fascinante labor.

El candidato del PRI a Diputado por el VII Distrito, es consciente que el éxito de la vida de los padres se mide con el éxito de los hijos. Asimismo, reconoce que el corazón latiente de toda sociedad se encuentra en las familias unidas, al ser primer núcleo que impulsa a la vez que fortifica los cimientos de respeto, igualdad y responsabilidad; por lo que el playense reconoce que la tarea de los padres es primordial en la integración presente de los lazos familiares para el bienestar y el futuro de Solidaridad.

“Sé que los padres de familia son el soporte en el cual los niños se apoyan para forjar carácter, valores y responsabilidades. Y desde el Congreso trabajaré para que las familias de mi querido Quintana Roo tengan a un jefe de familia con un negocio propio”, expresó Chanito Toledo.

Es así, que el playense busca soluciones que ayuden y posibiliten la integración familiar con propuestas que impulsará una vez que llegue al Congreso local. Una de esas medidas será promover la “Ley Tu Primer Negocio”, para que los padres puedan emprender el proyecto de hacer o reforzar un negocio y tener más ingresos económicos y evitar preocupaciones por brindarles las mejores oportunidades a sus hijos.

De igual manera, se podrán disfrutar los beneficios de las políticas públicas de que prácticas como el reciclaje se vuelvan permanentes, porque se recuperarían espacios públicos y se preservarían parques, playas y áreas de recreo, en condiciones óptimas, para que las familias gocen de lugares en donde puedan reunirse.

La sociedad de Playa del Carmen ha crecido con pasos acelerados, pero firmes, gran parte de ese avance se debe a la estructura familiar fortalecida, ya que en casi el 80 % de los hogares, los padres de familia son la guía para sus hijos, son los padres de familia los responsables de inculcar en los niños el respeto hacia las mujeres, personas de la tercera edad y la protección al medio ambiente, estableció Chanito Toledo.

Chanito Toledo señaló que al igual que todos los padres de Solidaridad, quiere ver crecer a sus hijas en una ciudad de paz y grandes oportunidades, por lo que el aliciente y la fuerza de lo que haga serán con entereza, compromiso y trabajo, para disfrutar de los frutos con la gran familia playense.

Botón volver arriba