17 empresas de Q. Roo reciben Distintivos H, M y Punto Limpio

Cancún Q. Roo.- 17 empresas turísticas recibieron los distintivos;  H,  M y Punto Limpio por parte   de la Secretaría de Turismo Federal.

 

Sin la presencia de algún representante de la Secretaría de Turismo federal, este martes fueron entregados los distintivos H, M y Punto Limpio a 17 empresas de Quintana Roo, destacó la directora Ejecutiva de la  Asociación de Hoteles,  Marissa Setién Morales

 

“Para nuestro destino es de suma importancia, para su empresa es de bienestar personal de quien se capacita, de bienestar para la empresa, para el turismo porque es para quienes trabajamos y a quienes ofrecemos esta calidad que nos acostumbra en el destino y lógicamente beneficia al caribe mexicano a todos los destinos que formamos parte de él”

 

Por separado el Secretario de Turismo estatal, Raúl Andrade manifestó que en el Distintivo H, Quintana Roo es el que más reconocimientos de este tipo ha recibido a través de sus restaurantes, hoteles, transportistas y empresas turísticas en general, que consolidad a la entidad como líder en el país.

 

“La agente,  los empresarios locales han estado apostando como todos los años a ser más profesionales, y a seguir creciendo este año” ¿Cómo está Quintana Roo en distintivos? “En H, seguimos siendo el líder a nivel nacional cada día vamos más a punto limpio y tenemos alrededor de 9200 personas capacitadas en lo que va del año”

entrega-de-distintivos

Botón volver arriba