OVC comienza a pagar deudas, asegura Jesús Alamguer

Cancún. Q. Roo. – A semanas de concluir la administración estatal la OVC comenzó a pagar menos del 10% de 150 millones de pesos que adeuda a proveedores, reconoció su titular, Jesús Almaguer Salazar.

 

 

Asegura el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar que hace unas semanas comenzaron a pagar parcialmente los 150 millones de pesos que adeudan con proveedores.

 

“Estamos hablando de una deuda de casi 150 millones de pesos” (…) “Se ha pagado hasta hace 15 ó 20 días alrededor de 8 o 10 millones de pesos” ¿Con cuántos acreedores? “El principal acreedor es la agencia, pero la agencia tiene compromisos por ese monto con medios y con otros proveedores”

 

Pese a los atrasos,  líder de la Ovc, explicó que la promoción de Cancún y Puerto Morelos, a través de los “Tesoros del Caribe” continúa de manera habitual.

 

“Primero que nada estamos en proceso de liquidación de deuda con la agencia y con otros proveedores que obviamente son parte de un proceso que se ha seguido para mantener la promoción del destino desde hace tiempo y sigue corriendo”

 

Respecto a la propuesta de los hoteleros de crear una sola OVC, para encargarse de las campañas de promoción del caribe mexicano, expresó que se tiene que analizar a fondo.

jesus-almaguer

Botón volver arriba