Intensifican trabajos de limpieza en las calles de Puerto Morelos

Los vecinos de las diferentes colonias de esta cabecera municipal han brindado su agradecimiento a los colaboradores del Municipio de Puerto Morelos, por no dar tregua a las jornadas de limpieza que, por convocatoria del Presidente del Concejo Municipal Leonel Medina Mendoza, se han hecho desde hace meses en diferentes lugares, así lo manifestó la Sra. Eneida Canché Mendoza de la colonia “23 de Enero” que se integró por un momento a la jornada de estas acciones sobre las calles Guarumbo y Cedro, en la que estuvieron brindando su apoyo el pasado sábado 03 de septiembre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los concejales Municipales, Directores y una gran parte de los administrativos de este Concejo Municipal.
Faltan 3 sábados para finalizar esta acción que hemos emprendido y que es una de las formas directas de concientizar a la comunidad para que mantengan limpios los frentes de sus predios, sin embargo hasta la fecha muchos vecinos han hecho caso omiso. Es por ello que quisimos reforzar la cultura del buen vecino que cuida la imagen de su ciudad, pues como Municipio es necesario que se cambien ciertos hábitos y costumbres que se tenían. Todo crecimiento implica una responsabilidad”, comentó el Presidente Leonel Medina Mendoza.
Como también lo ha comentado en entrevistas previas, se espera que la administración entrante, continúe con estas acciones por el bien de las familias portomorelenses.
LIMPIEZA DE CALLES EN PM1

Botón volver arriba