Chetumaleño recibe la medalla al mérito juvenil

Chetumal, Quintana Roo, 11 de agosto.– El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui y los miembros del Cabildo entregaron en Sesión Pública y Solemne la Medalla al Mérito Juvenil 2016 al joven Arnold Stivens Rosado Gomez por su aportación como promotor de los derechos humanos de las personas con alguna discapacidad.

“Me da gusto que nos hayamos reunido tantas personas hoy para celebrar a lo mejor de nuestro espíritu humano, a lo mejor de nuestra sociedad y particularmente me siento emocionado pues es la última vez que me toca hacer reconocimiento de esta naturaleza” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

“Hoy quiero que todo mundo conozca a Arnold Stivens Rosado Gómez, un joven chetumaleño como nosotros lleno de vida, de sueños, de proyectos y de ambiciones sanas, como cualquiera de nosotros, sólo que Arnold, a diferencia de la mayoría de nosotros, nació con una enfermedad denominada espina bífida, la cual no ha sido impedimento para desarrollarse y trabajar a favor de nuestra ciudad”.

En tanto, el homenajeado Arnold Stivens Rosado Gómez quien estuvo acompañado de sus padres Andres Rosado Medina y Yolanda Gómez de Rosado así como de sus hermanos Andrés y Christopher, agradeció al Consejo de Adjudicación y al Ayuntamiento de Othón P. Blanco la distinción otorgada a su trabajo y aportación.

“Es momento de reflexión en estos tiempos, nuestra lucha debe ser por un mundo más justo donde disminuya la marginación y la discriminación. Como joven este reconocimiento me motiva y compromete a seguir dando lo mejor de mí para lograr un mundo mejor donde todos podamos vivir paz. Gracias a mis padres y a toda mi familia por su apoyo porque sin ellos mi lucha no sería posible”.

La regidora Abigail Alonso Barradas, dio lectura a la destacada trayectoria de Arnold Stivens Rosado Gómez.

Atestiguaron la Sesión Solemne de Cabildo la presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco Sra. Patricia Ramirez de Espinosa, Raul Aguilar Laguardia presidente de la Cojudeq en representación del Gobierno del Estado y el Lic. José Luis Kumul Canché en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado entre otras personalidades.

medalla chetumaleño

Botón volver arriba