Mano a mano se acerca Mauricio Góngora a los solidarences

mauricio góngora inicia campañaPlaya del Carmen 14 mayo.- En el arranque del primer día de la campaña proselitista de Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, emprendió el contacto directo con la ciudadanía, transportistas y mujeres ejidatarias, estrechando más de 2,500 manos de solidarenses, con estos eventos atendió a distintos grupos del municipio.

Mauricio Góngora Escalante sabe que el contacto directo con la ciudadanía es prioritario, por dicha razón confirmó que su campaña es cercana con los solidarenses.

Desde las 7:30 de la mañana, Mauricio Góngora, empezó colocando propaganda en los medallones de vehículos particulares, propiedad de empresarios y ciudadanos que simpatizan con su visión económica para el crecimiento municipal.

Después, cerca de las 9 horas,  se reunió con damas ejidatarias de Playa del Carmen, acompañado de su esposa Cinthya Osorio de Góngora, en un ameno desayuno en donde las reconoció como las mujeres pioneras de la ciudad.

Escuchó las propuestas de la Sra. Delmi Mendoza Puc, secretaria de Eventos Especiales del Comisariado Ejidal, para participar en las decisiones gubernamentales que fijen el rumbo de Playa del Carmen.

A todas las ejidatarias, les dijo que son pieza clave en los cimientos de este destino turístico, en donde siempre tendrán el reconocimiento de la sociedad solidarense.

Para antes del medio día, en conocida plaza comercial,  decenas de taxistas y operadores del transporte colectivo, ofrecieron sus unidades para colocar la propaganda de Mauricio Góngora, en los cristales traseros de sus vehículos.

Al percatarse ciudadanos playenses de esta acción, también pidieron que en sus vehículos colocarán la propaganda de Mauricio Góngora.

Conforme avanzaban las primeras horas de este día, el arranque de la campaña crecía conforme Mauricio Góngora, lograba contactar a más ciudadanos.

Fue así como emprendió una caminata en la colonia Luis Donaldo Colosio, ya que como solidarense que es, prefiere visitar a las familias directamente en sus casas, que hacer un evento masivo.

En cada puerta que tocó Mauricio Góngora Escalante, fue bien recibido por las amas de casa que sorprendidas le externaron que ya esperaban su visita y lo invitaron a pasar a sus hogares y saludar a su familia.

Góngora Escalante escuchó a cada una de las personas a quienes preguntó cuáles son sus principales necesidades con la finalidad de priorizar sus propuestas de su campaña, pues a pesar de queGóngora Escalante se perfila como el candidato que mejor conoce los problemas de la comunidad y sabe como resolverlos, está preparado para entender a la ciudadanía y poner en práctica las soluciones.

El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, indicó que los trabajadores son quienes han contribuido a que este municipio sea uno de los más importantes en el país, y aseguró que ya es tiempo de que alguien se convierta en su aliado para apoyarlos en su camino hacia el éxito, responsabilidad que asumió.

Como ejemplo de su compromiso con los trabajadores, como Tesorero de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante logró convencer a los empresarios de no despedir a sus empleados a pesar de que se vivía un tiempo de crisis económica debido a la influenza AH1N1.

Además cuando fue Secretario de Hacienda de Quintana Roo, implementó la exención de la tenencia vehicular, entre otras acciones que beneficiaron a 300 mil familias en el estado.

Botón volver arriba