WorldTravelAwards califica a Hacienda 3 Ríos como el mejor Resort

Cancún. – Por su calidad, compromiso y excelencia, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa &Nature Park de la cadena hotelera SunsetWorld Resorts &VacationExperiences ganó el premio WorldTravelAwards al Mejor Resort para Familias en México y Centroamérica 2016.

El reconocimiento se entregó en una gala celebrada en el Swissotel de Lima, Perú ante una audiencia de líderes de la industria del turismo y medios de comunicación internacional. Los ganadores de los WorldTravelAwards son votados por profesionales del turismo en todo el mundo.

Estos premios reconocen y celebran el compromiso y la excelencia en todos los sectores la industria de viajes y turismo global.Al respecto, Annie Arroyo, Directora de Marca y Comunicación de SunsetWorld, refirió que en Hacienda Tres Ríos Resort, Spa &Nature Park se cuidan todos los detalles para que las familias tengan unas vacaciones memorables. “La intensión es que las vacaciones se conviertan en experiencias únicas en la vida de nuestros socios y huéspedes”, subrayó.

“SunsetWorld Resorts &VacationExperiences mantiene año con año la calidad en la atención que se brinda a los socios y huéspedes y así lo confirman este tipo de premios a la calidad que ofrecen diferentes agrupaciones”, agregó Annie Arroyo. “Los reconocimientos que recibimos son muy importantes porque lo que importa es precisamente la opinión de los clientes”, puntualizó.

Annie Arroyo también  destacó que lo que marca el sello distintivo es servicio de los colaboradores de SunsetWorldy eso se refleja en las cifras de turistas que año con año regresan a Quintana Roo a hospedarse en cualquiera de suscuatro propiedades.

IMG-20160719-WA0062

Los WorldTravelAwards se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.Hoy en día, la marca de los WorldTravelAwards es reconocida mundialmente como el sello final de calidad y los ganadores del premiomarcan la pauta a la que los demás aspiran.Cada año, los Premios WorldTravel cubren el globo con una serie de ceremonias de gala regionales en etapas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivas dentro de cada región geográfica clave.

En su mensaje durante la gala, el Presidente Mundial de TravelAwards, Graham Cooke, destacó que la velada se convirtió en una celebración de todo lo que es grande en el turismo latinoamericano.»Hemos visto los mejores hoteles, líneas aéreas, oficinas de turismo y marcas hoteleras reconocidas por los votantes de todo el mundo y es un honor presentar a los ganadores logrando un lugar tan importante en los prestigiosos Premios WorldTravel», mencionó el Sr. Cooke.Añadió que todos los ganadores tienen derecho de participar en la gran final mundial de los WorldTravelAwards, que este año se llevará a cabo en Maldivas donde se reconocerá a los ganadores globales.

IMG-20160719-WA0063

Botón volver arriba