28 cancunenses pasarán el fin de semana en el Torito

Un total de 28 personas fueron remitidas al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito” luego de haber sido detectadas en los puntos de control que se establecieron en la ciudad, conduciendo bajo efectos de bebidas embriagantes.

Lo anterior, en la jornada nocturna 634 del programa preventivo de alcoholimetría a conductores “Conduce sin Alcohol”, en donde la autoridad estableció sendos dispositivos de control en el cruzamiento de las avenidas Kabah con Ruta 4, y en la avenida Yaxchilan con Labná, en donde se realizaron 572 entrevistas para detectar a conductores manejando bajo efectos de bebidas embriagantes o drogas.

En el primero dispositivo de seguridad se realizaron 315 entrevistas y de ellas se hicieron 24 pruebas, de las cuales 10 resultaron positivas, mientras que en el segundo dispositivo se practicaron 257 entrevistas, 33 pruebas y 18 fueron positivas.

Entre los 28 conductores que fueron remitidos a “El Torito” se encontraban seis mujeres, quienes al igual que los varones tendrán que pasar de entre 20 y 36 horas en las instalaciones del Centro como sanción a su conducta.

torito fin de semana

Botón volver arriba