Encuentran a 2 colombianas semidesnudas en calles de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Gran movilización policiaca por el reporte de 2 colombianas presuntamente abusadas sexualmente  provocó gran movilización de cuerpos de seguridad y de la fiscalía de delitos sexuales.

 

Al medio día de este viernes en la supermanzana 59 en la calle Tizimul, se reportó que dos mujeres de origen colombiano se encontraban intoxicadas tiradas en la calle, y presumiblemente habían sido abusadas sexualmente, lo que provocó gran movilización de la policía judicial y municipal, así como de la fiscalía de delitos sexuales.

 

Al lugar llegó también una ambulancia de Respuesta Inmediata, que se retiró, y de acuerdo al paramédico las 2 mujeres habían consumido algún tipo de droga, y no recordaban la casa donde vivían, sin embargo minutos más tarde arribó personal de la fiscalía de delitos sexuales, sin dar ningún tipo de detalle.

 

Los vecinos de la calle Tizimul, al ver a las dos mujeres en la banqueta, una de ellas sin ropa interior, y con prendas diminutas prestaron uno de los domicilios para que las 2 colombianas de 22 y 25 años fueran atendidas en el interior, dado que fueron dejadas en la calle por un taxista desconocido.

 

La mujer de 25 años, contaba con pasaporte colombiano, pero su nacionalidad original era de Venezuela.

 

Trascendió que estas mujeres salieron de una fiesta, y abordaron un taxi que las dejó en la super manzana 59, porque no recordaban la dirección exacta de su domicilio.

Colombianas

Botón volver arriba