Denuncian a banda de roba bolsos en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- En menos de 20 horas el video de una presunta banda de roba bolsos en Cancún ha sido reproducido en  Facebook por más de mil personas y reproducido 24 mil veces, donde se da cuenta del modus operandi de los delincuentes.

 

Desde la cuenta de Facebook de Iván Quiñones, el sábado por la noche fue subido un vídeo donde se puede apreciar la forma de actuar de una banda que roba bolsas de mano sin que los comensales en este caso se percaten del delito, hasta buscar la misma para pagar, y en este caso se dieron cuenta mediante las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la avenida Xpuhil, el momento en que un sujeto se acercó  para llevarse el sueldo semanal de una mujer de 77 años.

 

El texto publicado por Iván Quiñones, indica:

 

BANDA DE ROBA BOLSOS EN CANCÚN COMPARTAN POR FAVOR:

 

“El día de ayer 7 de agosto 2015 fui a cenar con mi tía y amigos en un restaurante de la super manzana 19 en Cancún. Observen (la parte) del video en donde estoy sentado y cuelgo la bolsa de mi tía en la silla, posteriormente se observa claramente cuando los ladrones se acercan y se llevan el bolso”.

 

“Mi tía tiene 77 años de edad y aún trabaja, se llevaron su sueldo, todas sus identificaciones y las llaves de su carro”. (Al final del video se reproduce un zoom en donde se aprecia mas claramente)

 

Ante la desesperación el ciudadano pide a la sociedad compartir el video del modus operandi de los delincuentes, para que las autoridades puedan aprehender y encerrar a los delincuentes, a quien calificó como lacras.

 

El encuadre aparecen seis personas que convivían en la mesa, rodeados de más comensales y meseros que van y vienen, mientras en el fondo -en la calle-, se puede apreciar a dos sujetos platicando, uno de los cuales con sombrero, que es el que finalmente ejecuta el robo, y en el segundo cincuenta deciden ingresar al restaurante como si fueran clientes, y en cosa de 2 segundos toman el bolso de la mujer y de inmediato a paso rápido se retiran del lugar.

 

Al medio día del domingo, las personas afectadas acudieron a la Procuraduría de Justicia de la zona norte para presentar la denuncia correspondiente.

roba bolsos

Botón volver arriba