Un Virus deja impactado a cancunenses

Cancún, Quintana Roo a 18 de Marzo.– la lucha a raz de lona es un espécimen en peligro de extinción, sin embargo el experimentado luchador Virus es un maestro en el tema y así lo demostró la noche del viernes en la Arena Colonos ante una afición que reconocido su calidad.

La lucha semifinal se fue a lo máximo en tres caídas ganado la dupla armada por la Araña Negra y Virus, ante los jóvenes Invencible Jr y Kid Cometa.

Las acciones de la primera caída marcaron lo que sería el transcurso de lucha y es que inicialmente Invencible Jr mostró que tiene escuela para hacer frente a cualquier rival y así fue con el maestro Virus. Sin embargo la experiencia del bando rudo sacó la Victoria llaves y contra llaves para llevar a espaldas planas a los técnicos.

Para la segunda caída Kid Cometa e Invencible Jr, riñeron cabalmente ante estos rudos llenos de experiencia pero aprovecharon el cansancio después de múltiples secuencias y movimientos de fuerza interior y exterior para llevarse la caída intermedia, y ponerse uno a uno.

La tercera y definitiva se desarrollo con más vuelos y sobre todo con rudeza e inteligencia por los malos, siendo que los técnicos se doblegaron ante una magistral llave aérea con espaldas planas por parte de Virus al Invencible Jr. Y así ganar la contienda estelar.

La lucha semifinal fue de mucha fuerza y es que el mejor rudo del sureste Corsario Jr hizo pareja con el gran Tizoc ante el gigante Rey Viznur, de Cd del Carmen, y Átomo. Está lucha mostró nivel requerido en fortaleza, estuvo llena de castigos y manotazos, siempre los rudos castigando al más débil para así poder vencer a la dupla técnica. La primera caída fue para Átomo y Rey Viznur, sin embargo la segunda y tercera caídas se las llevaron Corsario Jr y Tizoc, quienes castigaron a los referís y aprovecharon el momento ciego.

Antes hubo dos luchas más para abrir banquete en la que Ángel Supremo con Némesis vencieron a los rudos Estrella de la Muerte y Dark Evil. La primera lucha de la llevo en un mano a mano el Guerrero Fénix ante Átomo.

Los duelos fueron juzgados por los referís Dark Palomo y Chamaco Freddy. Al tiempo de la visoria y aval de la Arena Colonos fue por el conocido Franco el Transformer por parte de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez.

Botón volver arriba