Rechazan desabasto de medicamentos en el Imss

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Asegura el delegado del Imss en Quintana Roo,  Flavio Carlos Rosado que no existe desabasto de medicamentos, y que el programa Prevenimss ha logrado buena aceptación.

 

Rechaza hablar el delegado del Imss en Quintana Roo, Flavio Carlos Rosado de los rumores que han surgido en redes sociales por las reformas en materia de salud, por escapar de su competencia, sin embargo, aseguró que la para estatal continúa trabajando con normalidad, ya que no existe desabasto de medicamento en unidades médicas.

 

“Estamos trabajado y buscando las mejores estrategias para cada día satisfacer mucho más todas las demandas que me estás comentando, para ser más eficientes y tenemos una instrucción muy clara de que seamos muy cercanos al derechohabiente y buscar agilizar todo este tipo de cosas para que esté mejor la derechohabiencia”

 

Esto en el marco de un encuentro realizado en el centro de convenciones de Cancún, en donde participantes de 12 entidades de la república analizan los esquemas del programa Prevenimss, dado que las enfermedades crónico degenerativas como la diabetes han ido incrementado en los últimos años, destacó José David Orgaz Fernández, jefe de prestaciones médicas del Imss.

 

“Nuestra población es arriba de 800 mil derechohabientes que están en la delegación entonces las coberturas son las que están establecidas, entonces las coberturas son las que están normadas y establecidas y la totalidad de los derechohabientes son los que están en la cobertura, aprovecho el medio para que inviten a la población para que acudan con nosotros los que falten”

Delegado Imss

Botón volver arriba