Fonatur coordina trabajos con CFE y Capa en Marina Cozumel

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. RooFonatur inició tratos con Capa y C.F.E. para consolidar las redes de agua potable y electricidad para la operación al 100% de  la Marina Cozumel, destacó el delegado, Juan Carlos González.

 

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) se encuentra realizando trabajos de coordinación con la Comisión Federal de Electricidad y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) para concluir de dotar de servicios de agua potable y luz  a  la Marina Cozumel, destacó su delegado, Juan Carlos González.

 

“Se terminó la primera fase el 20 de diciembre ahorita estamos en tratos tanto con Capa como Comisión Federal de Electricidad para que se hagan las interconexiones y se pueda echar andar la marina”

 

La marina Cozumel cuenta con 330 posiciones de atraque, con uso de suelo; residencial, hotelero, condominal y comercial, con 4 lotes hoteleros enfocados al turismo de alto poder adquisitivo.

 

Juan Carlos González refirió que la culminación de esta obra, para estar operando al 100% requiere de al menos otros 50 millones de pesos, que pudieran estar bajando de la federación este mismo año.

 

“La Marina Cozumel todavía falta la aplicación de cerca de 50 millones de pesos que son adicionales al presupuesto que manejamos anualmente nosotros”

Botón volver arriba