Croc concluye con éxito capacitación política sindical: Machuca

Cancún, Q. Roo, noviembre 16, 2012.- La CROC en coordinación con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), concluyeron el curso de Capacitación Política Sindical, que fue impartido del 14 al 16 de este mes en el Hotel Ramada Cancún, a 52 delegados que se profesionalizaron con el propósito de participar de manera más profesional en los próximos procesos electorales, señaló el dirigente de la central obrera, Mario Machuca Sánchez.

El acto de clausura se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato de la Confederación Revolucionara de Obreros y Campesinos (CROC), donde se contó  con presencia del representante de Gobierno en la Zona Norte, Víctor Viveros Salazar, la ex presidente municipal de Benito Juárez, Magaly Achach de Ayuso, su hija Candy Ayuso Achach, así como dirigente sindical en el estado de Morelos y presidente de la Federación Juvenil Nacional, Rafael Salgado Sandoval, y la coordinadora nacional de redes sociales, Renata Reyes Jiménez.

El trabajo de los panelistas estuvo encabezado por: América Soto López, Adrián Arredondo Álvarez, Agustín Ramos Arizpe, Carlos Aquino López, Alejandro Campos Víquez, Renata Coral Reyes Jiménez y Rafael Salgado Sandoval, quienes impartieron temas como La Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, Recursos Económicos para los Municipios, Recursos Económicos para la Creación de Empresas y Promoción de Empleo, Liderazgo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Modelos de Liderazgo Político, Estructura del Debate, Origen, Historia y vinculación Sindical en México con el PRI y Reformas a la Ley Laboral, Documentos Básicos del PRI, Delitos Electorales, entre otros.

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional  de la CROC, Senador Isaías González Cuevas, busca la formación de los agremiados, a fin de formar líderes con más conocimientos y habilidades en el tema político. Es por ello que esta capacitación se realizará de forma permanente y con el ímpetu de contar con hombres y mujeres más profesionales.

Botón volver arriba