Más y mejores empleos gracias a la “Ley Mi Primer Negocio”; Chanito Toledo

Chanito Toledo empleos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de junio de 2013.- La aceptación de la “Ley Mi Primer Negocio”, impulsada por José Luis Chanito Toledo, es altamente favorable entre: jóvenes, amas de casa, profesionistas e innovadores, que han escuchado del candidato a Diputado beneficios de esta iniciativa, entre los que destacan: financiamientos accesibles, asesorías para establecer y prolongar las buenas ganancias de los negocios y trámites más agiles para iniciar una empresa.

El abanderado del PRI para ser Diputado por el VII Distrito, mencionó que con la creación de más negocios fijos en la entidad, Quintana Roo permanecerá en el desarrollo económico impulsado por el gobernador Roberto Borge y por el presidente Enrique Peña Nieto, quienes se han expresado en favor de la creación de pequeños negocios que emprenden los jóvenes.

Muestra de ello, es la primera reunión del Consejo México-Estados Unidos para el Emprendimiento e Innovación, que se realizará en agosto, como fruto del pasado encuentro bilateral entre los dos países, donde saldrán mejores prácticas para impulsar a los jóvenes emprendedores.

La “Ley Mi Primer Negocio”, promovida por José Luis Chanito Toledo, ha sido abrazada por jóvenes y amas de casa, que tienen en sus planes a mediano plazo convertir sus ahorros en un negocio establecido en esta ciudad.

Domingo Batun, pequeño comerciante de abarrotes, con más de 25 años de experiencia en las ventas, expresó que de hacerse realidad la iniciativa que propone Chanito Toledo, serán más los pequeños negocios que se vean en las colonias, para beneficio de las economías familiares.

Por su parte. Luis Alberto Flores, empleado de una taquería desde hace 7 meses, mencionó que estaría muy interesado en recibir consejos administrativos para poder concretar un comercio propio de venta de alimentos y en la “Ley Mi Primer Negocio”, él y muchos playenses más podría encontrar recomendaciones para hacer de su proyecto una realidad.

Leticia Martínez, presidenta del Colegio de Contadores de la Riviera Maya, expresó que los comerciantes que inician una empresa, regularmente pierden parte de su capital en el pago de multas, porque desconocen los trámites y procesos adecuados para comenzar con un negocio formal. Por lo que las asesorías expuestas por José Luis Chanito Toledo serían de gran ayuda para los pequeños inversionistas, quienes dispondrían de todo su capital para el beneficio de sus negocios y no para ponerse al corriente con pagos tributarios.

Botón volver arriba