IDM de Solidaridad suma esfuerzos con el gobierno del estado

Municipio de Solidaridad Qroo a 6 de diciembre de 2022. – Con la finalidad de sumar esfuerzos con con el gobierno del estado y otros municipios en tema del deporte, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos trabaja en equipo y se abre al diálogo, esto en una reunión a la que acudió el director general del Instituto del Deporte Municipal Amador Gutiérrez Guigui organizada por la COJUDEQ.

Dicha reunión se celebró en el municipio de Benito Juárez, y fue encabezada por el presidente del organismo deportivo estatal Erick Arcila. A la cual acudieron todos los representantes de cada municipio de cultura física y deporte, además de líderes deportivos y asociaciones civiles que trabajan en materia deportiva en beneficio de sus comunidades.

A su vez en esta misma reunión se instaló el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte, que tiene como objetivo hacer que el deporte sea una herramienta para reponer y fortalecer el tejido social del estado de Quintana Roo, y que este llegue a todos los quintanarroenses.

Es para mi un placer estar aquí junto a todos estos líderes deportivos, que es justo lo que busca el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, de sumar esfuerzos y buscar herramientas para que el deporte sea este apoyo para la sociedad, y continuar en un sano desarrollo y estamos abiertos a trabajar en equipo con la COJUDEQ y por supuesto con otros municipios que al final tenemos el mismo fin. Así lo comentó el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui.

“El gobierno municipal está siempre dispuesto al trabajo coordinado con el ente estatal y su presidente para seguir renovando el deporte en Solidaridad y así el crecimiento sea constante en favor de sus habitantes” expresó el titular del deporte local.

Botón volver arriba