Mario Machuca convive con bonfileños

Machuca deportistas

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-Un domingo deportivo vivió el candidato de la coalición a la diputación local por el VIII Distrito, Mario Machuca, junto con su compañero de fórmula, Javier Briceño, quienes en medio de un ambiente familiar y de algarabía disfrutaron de un partido de béisbol en el campo “Corona”, del ejido Alfredo V. Bonfil.

Mario Machuca recalcó a los asistentes que no existe mejor inversión que una ciudad puede darle a sus habitantes que brindándoles las herramientas apropiadas y que mejor que impulsar el deporte, muy en especial para la niñez y la juventud, en donde además se fomenta la unión familiar.

Por lo tanto, Mario Machuca recalcó que de ganar la diputación local será un enérgico gestor para buscar el mejoramiento de la infraestructura deportiva, así como crear nuevas instalaciones y fomentar la práctica del deporte, las cuales deberán ser aprovechadas por un mayor número de personas.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más”, Mario Machuca, fue invitado al juego que protagonizaron los equipos “Broncos” de José María Morelos y “Ejidatarios” de Alfredo V. Bonfil, donde disfrutó el partido y convivió con las porras de los equipos.

Expresó que de resultar favorecido con la confianza ciudadana en los próximos comicios del 7 de julio, será una de sus prioridades gestionar recursos y programas deportivos y recreativos en beneficio de la población.

Botón volver arriba