Inter Playa va por el liderato absoluto del Grupo 1

Playa del Carmen, Q. Roo a 2 de Febrero de 2024.- El Inter Playa del Carmen buscará prolongar el arranque positivo en la Segunda Vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) ante Pampaneros de Champotón, Campeche, en partido correspondiente a la jornada 15, pactado para este sábado 3 de febrero en punto de las 18:00 horas de Quintana Roo, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Los dirigidos por el profesor Alejandro Jácome Ochoa se presentarán en casa en la segunda parte de la campaña ante otro representativo campechano, tras iniciar en calidad de visitante en la cancha de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de Ciudad del Carmen, en donde vencieron por 1-0 a ISG Sport FC.

“Queremos mantener el paso ganador, tuvimos un inicio positivo, nuestros jugadores están motivados y obviamente que queremos alargar el paso ganador ante nuestra afición, para el cual hemos trabajado durante la semana para lograr nuestro objetivo”, destacó el profesor Jácome Ochoa.

El “Gigante de Quintana Roo” que mantiene el proyecto 80/20 buscará hacerse fuerte en casa, a fin de sumar los tres puntos que les permita adjudicarse de manera solitaria el liderato de la clasificación del Grupo Uno o zona Sureste.

El conjunto playense marcha en la segunda posición del sector con 34 puntos, igual que Pioneros Juniors de Cancún que avanza en el primer sitio por dominio en juegos ganados y perdidos en lo que va de la competencia.

Los Pampaneros de Champotón visitarán la Riviera Maya, luego de vencer de local por 1-0 a Tigrillos del Deportivo Chetumal FC y con este triunfo, ubicarse en la décima posición del grupo con 15 unidades.
Luego de una semana de trabajos con entrenamientos físicos y tácticos, el Inter Playa del Carmen se declaró listo para su presentación en casa ante uno de los mejores equipos campechanos que participan en el circuito menor del balompié mexicano.

Botón volver arriba