Gobierno de @juancarrillo58 reforzará la seguridad en estas vacaciones decembrinas

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de diciembre de 2018.– Ante la llegada de miles de visitantes connacionales y extranjeros con motivo del periodo vacacional decembrino, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, anunció el refuerzo en las labores de vigilancia en los principales puntos del destino, incluyendo las playas.
El munícipe explicó que, para él y su administración, es un compromiso mantener a Isla Mujeres segura, sobre todo durante las fiestas decembrinas, que no sólo representan la llegada de turistas de todo el mundo, sino importantes celebraciones familiares para los isleños.
«Como Pueblo Mágico de México recibimos a miles de viajeros de todo el mundo, que vienen a disfrutar nuestras playas y atractivos turísticos, es por ello que, para garantizar su integridad física y la de sus bienes, los trabajos de seguridad se han incrementado», comentó el edil.
Estas labores son llevadas a cabo por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Jaime Ongay Ortíz, quien afirmó que los elementos de la dependencia están trabajando más fuerte que nunca en beneficio de la comunidad isleña y los turistas.
«Uno de nuestros mayores compromisos es que tanto la ciudadanía de Isla Mujeres como quienes vienen a vacacionar tengan la certeza de que están protegidos en todo momento; gracias al buen trabajo coordinado que hemos realizado durante los últimos años hoy por hoy somos el municipio más seguro de Quintana Roo, pero no podemos bajar la guardia, es por ello que, por instrucciones de nuestro alcalde, los rondines de vigilancia son permanentes en temporadas vacacionales», aseguró.
Agregó que, como parte de las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento de Isla Mujeres para mantener el orden durante el periodo de asueto, en días pasados arrancó el operativo «Vacaciones Decembrinas: Guadalupe-Reyes 2018», en el que diversas instancias de los tres órdenes de gobierno participan de manera coordinada en acciones de seguridad y limpieza, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.
«Si bien nuestros rondines en las colonias continúan con regularidad para beneficio de los isleños, con este operativo se añaden las zonas que suelen concurrirse con la llegada de los visitantes, como lo son la zona Centro y las playas Centro y Norte», explicó.
Ongay Ortíz detalló que los trabajos coordinados entre dependencias municipales, estatales y federales continuará durante todo el periodo vacacional decembrino, e incluso después, ya que uno de los compromisos de la actual administración es mantener estrecha relación para garantizar la seguridad de isleños y turistas los 365 días del año.

Botón volver arriba