Dirige Erika Vanegas escuela de futbol femenil en Cancún

Con una experiencia ganada en tres participaciones en Copas Mundiales con la selección mexicana de futbol, Erika Vanegas encabeza los trabajos del Centro de Formación Femenil de los Pioneros de Cancún y forma parte del equipo de entrenadores del CEFOR en la región 220.


Erika Vanegas fue la encargada de defender el arco de la Selección Mexicana Femenil en el Mundial de Rusia 2006, Chile 2008 y Alemania 2011 en aquella selección dirigida por Leonardo Cuellar, “tuve la oportunidad de llegar a la selección mexicana como portera y ahora me toca poner un granito de área para buscar que más chicas puedan llegar a jugar futbol profesional” indicó la ex seleccionada nacional.


El CEFOR Femenil es dirigido en estos momentos por Erika Vanegas y Javier Aquino, quienes se encargan de los entrenamientos en coordinación con la dirección de Centros de Formación encabezada por el profesor Enrique Braga. Los entrenamientos se realizan en el Centro de Formación 220 de lunes a jueves a las 16:00 horas en forma gratuita.
El propósito de captar más jugadoras se lanzó una nueva convocatoria para formar los equipos Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de las Pioneritas en donde se ha tenido una excelente respuesta con más de 60 jóvenes cancunenses con las que se buscará competir en la Liga Nacional.

Botón volver arriba