Jurgen Klaric dará conferencia en Cancún de Neuromarketing

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. RooTodo está listo para que el viernes JURGEN KLARIC, imparta en Cancún la conferencia de Neuromarketing, aseguró Carlos Gerardo Briseño, de Marketing Mundial.

 

Con el eslogan “Véndele a la mente y no a la gente” el próximo viernes 4 de septiembre en el centro de Convenciones de Cancún, será sede de la conferencia Neuromarketing, que será impartida por Jurgen Klaric, que ha podido crear una técnica que desnuda la mente humana y abre los ojos a una nueva forma cómo poder comunicarse y conectarse con el cerebro subconsciente que es el responsable del 85% de las acciones de compra, explicó Carlos Gerardo Briseño de Marketing Mundial.

 

“Está enfocada a empresarios, a todas las personas que tienen un negocio y acaban de incrementar sus ventas, incluso todos los emprendedores, todos los estudiantes, este evento les funciona, les sirve y es de su interés porque hablamos de cómo debemos de vendernos como personas también, entonces es para público en general”

 

Jurgen Klaric  es un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados, y es considerado a nivel mundial como un Neuro- innovador – Irreverente.

 

Ha trabajado para empresas transnacionales como; Fortune 500, Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras.

 

Antes del evento se pueden adquirir los boletos en 800 pesos, ya considerando un 50% de descuento, pero los estudiantes podrán tener una promoción especial, pero se pueden comunicar al 8844739 y al 2850075.

Jurgen Klaric

Botón volver arriba