Representación de Viacrucis en playa delfines reúne a mas de 4 mil personas

Viacrucis

CANCÚN, Quintana Roo, marzo de 2013.-  En el vienes Santo las playas de Cancún lucieron pletóricas de bañistas y devotos cristianos ¿El motivo? La  representación  del 4º Viacrucis en la playa denominado “Cruz, arena y mar”.

El  evento que es organizado  desde hace cuatro años por la prelatura de Cancún-Chetumal y cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado,  se ha convertido en un atractivo turístico adicional en esta época de la Semana Mayor.

Específicamente esta celebración de la fe cristiana atrajo  la visita de más de cuatro mil personas a playa Delfines, que participaron  en la ceremonia litúrgica que tuvo  como escenario   la belleza imponente del mar Caribe.

Más de 200 actores escenificaron el Viacrucis de Jesús en su andar al Monte Calvario. Los meses de ardua preparación rindieron su fruto con la asistencia de cientos de personas que acudieron a observar el Viacrucis en la playa, espacio que contó con la vigilancia y apoyo de los cuerpos de auxilio y protección de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los vacacionistas.

A través de la representación de la muerte y pasión de Jesús, el cristianismo vive intensamente su fe y renueva su devoción religiosa en las playas de este polo turístico.

Botón volver arriba