La educación es la clave del èxito; Machuca

Cancún Quintana Roo noviembre de 2012.-La Confederación Revolucionara de Obreros y Campesinos (CROC), realizó una ceremonia de entrega de 98 certificados de primaria, secundaria, bachillerato, así como inglés y computación.

El secretario general de la CROC, en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, explicó que se entregó a los trabajadores que acreditaron sus estudios satisfactoriamente los cuales hacen su mejor esfuerzo para salir adelante por medio de la educación.

Por su pate el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, felicito a los trabajadores que concluyeron sus estudios y les recalcó que el sindicato le apuesta a la educación por eso siempre busca invertir en la capacitación y educación de sus afiliados y su familia.

Comentó que los certificados tienen validez en cualquier parte del país ya que cuentan con la validez oficial de la Secretaria de Educación Pública (SEP), y que además representa una buena oportunidad para los acreditados, que ahora disponen de nuevas herramientas para mejorar su calidad de vida.

Asimismo invitó a todos los afiliados al sindicato a que concluyan sus estudios y a los recién graduados los invito a continuar sus estudios al siguiente nivel, ya que el principal objetivo de la CROC es contar con una sociedad más preparada y responsable, ya que será la única forma de que el país progrese y al mismo tiempo se tengan mejores líderes.

Cabe comentar que la ceremonia de entrega de certificados se llevó a cabo, la mañana del sábado, en el hotel Presidente de la zona hotelera de la ciudad, en donde se contó con la distinguida presencia del líder de la CROC en Quintana Roo, Martin de la Cruz, el coordinador de educación básica en la zona norte de la SEQ, Jorge Coral Coral, el representante del gobernador del Estado en la zona norte, Víctor Viveros, Susana Hurtado, subsecretaria de Desarrollo Social, Juan Manuel Peraza Peraza de la Coparmex, el secretario del trabajo y previsión social, Patricio de la Peña, entre otras personalidades.

Botón volver arriba