Más de mil títulos de propiedad entregará @CarlosJoaquin en Cancún

Cancún.- Con el objetivo de consolidar un Quintana Roo con certeza jurídica sobre la vivienda, que mejore la calidad de vida de los habitantes y en consecuencia impulse el desarrollo económico de las familias quintanarroenses, el Gobernador Carlos Joaquín entregará el próximo lunes más de mil títulos de propiedad a igual número de familias, dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ríos Castellanos.

“Con estas acciones el gobierno del cambio brinda más y mejores oportunidades para la superación de las familias. Así disminuimos la desigualdad para más de mil familias quienes por fin podrán tener en sus manos el título de propiedad que da certeza jurídica y patrimonial sobre su vivienda, tal como lo indica el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022”, afirmó el secretario de la Seduvi.

Carlos Ríos Castellanos puntualizó que la ceremonia de entrega de títulos de propiedad se realizará este lunes 3 de abril en el domo de la Región 237, ubicado en avenida Diagonal Tulum, entre calle 146 y 150, de la ciudad de Cancún, en punto de las 10 de la mañana.

“Es instrucción del Gobernador Carlos Joaquín implementar programas y acciones a fondo para mejorar las condiciones de vida de las familias quintanarroenses, teniendo como base el Quinto Eje Rector, Crecimiento Ordenado con Sustentabilidad Ambiental, para crear un Quintana Roo planeado, transparente y con orden jurídico, que resuelva las desigualdades que enfrentan los quintanarroenses”, puntualizó.

Botón volver arriba