El Apertura 2017 será una revancha para el @atlante: Paul Uscanga

El mediocampista de Potros de Hierro de Atlante, Francisco Paul Uscanga, comentó que el torneo Apertura 2017 será una revancha para mejorar lo realizado en el certamen pasado con el sueño de ser campeón para buscar el anhelado regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

“Estamos trabajando muy fuerte con miras a lo que será el siguiente torneo. Estamos entrenando al 100 por ciento bajo la dirección del profe Gutiérrez, afinando día a día su esquema táctico técnico” explico Uscanga al final del entrenamiento a 18 días de iniciar la temporada.

Con dos finales disputadas además de una semifinal en Liga de Ascenso, además de una de Copa Mx Paul advierte “hay una revancha pendiente, le he tomado mucho aprecio al equipo Atlante, la tercera es la vencida y esperamos sea en este torneo”.

La historia azulgrana de Paul Uscanga inició en el 2008 cuando jugó con Potros Chetumal, en el 2009 el profe Guadalupe Cruz lo jala al primer equipo y lo debuta en primera división ante Morelia, posteriormente pasa a Venados en el 2010 y regresa de manera definitiva a Potros en el 2012, viviendo la crisis del descenso.

Actualmente Uscanga es uno de los referentes del gol para los Potros con 6 goles anotados en la Apertura 2016 y Clausura 2017 “estoy trabajando para estar en ritmo, el esquema es más dinámico, me gusta la propuesta del profe Gutiérrez, me gusta como está armando el equipo” expresó.

Paul Uscanga es uno de los jugadores azulgranas más seguidos por la afición a la cual le envía un mensaje “este es un nuevo Atlante, vamos a luchar para lograr este año el ascenso al máximo circuito, vengan apoyarnos, el equipo somos todos y jugamos todos, los esperamos el 21 contra cafetaleros iniciamos la carrera por el campeonato”.

Botón volver arriba