Cancún y la Riviera Maya serán sede de la MEX Cup Invitacional donde participarán 16 de los mejores profesionales de golf de México

Cancún, Q. Roo (Junio, 2017) Para promover entre el turismo de golf el verdadero estilo de vida del Caribe Mexicano, incluyendo su oferta de entretenimiento de lujo y exclusivas propiedades inmobiliarias, Cancún y la Riviera Maya celebrarán el 25 y 26 de junio la primera edición de la MEX Cup Invitacional 2017, que reunirá a un selecto grupo de jugadores de diversas partes del país, incluyendo a 16 de los mejores profesionales de México.

 

La primera edición del MEX Cup, organizada por Sureda Golf, ExperThree y Marketing Golf, con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y empresas patrocinadoras, se llevará a cabo en El Tinto Golf Course, de Cancún y el Hard Rock Golf Course, de Playa del Carmen, y tendrá como argumento temático: “El Golf, un motivo para recorrer y disfrutar el estilo de vida del Caribe Mexicano”.

 

“Con catorce campos de golf, de los cuáles seis se ubican en la Riviera Maya y siete en Cancún, Quintana Roo es una atractiva zona en el panorama nacional e internacional para el jugador de golf, hombres y mujeres de negocios, empresarios y profesionistas, que gustan jugar en compañía de familiares, socios y amigos, en entornos seguros y atractivos”, señaló el comité organizador.

 

El torneo invitacional recibirá a jugadores de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Toluca, Puebla, Querétaro, León, Morelia, Acapulco, entre otras ciudades así como se tiene confirmada la participación de 16 de los mejores profesionales nacionales procedentes de los principales clubes de México, quienes jugarán bajo la modalidad individual strokeplay (juego por golpes individual), y mismos que se espera funjan como embajadores turísticos de Cancún y Riviera Maya al término del torneo en sus respectivas ciudades de origen.

 

La MEX Cup es un evento deportivo formativo que posicionará a marcas nacionales de renombre para un segmento de mercado prioritario de ciudades claves de México, Estados Unidos y Latinoamérica, cuyo público objetivo busca disfrutar el verdadero estilo de vida del Caribe Mexicano: transportación aérea Premium, transportación terrestre VIP, gastronomía de vanguardia, actividades recreativas únicas, alojamiento de alto standing, tour de compras en Boutique de Lujo, entretenimiento de moda y exclusivas propiedades inmobiliarias.

 

 

El jugador de golf y entorno social, disfrutan de su deporte favorito, negocios, viajes y estilo de vida con base a recomendaciones de familiares, amigos y asesores/eventos especializados. De ahí que la MEX Cup se materializa como un concepto clave en la estrategia comercial de productos, servicios e inmuebles de lujo presentes en destinos turísticos como Cancún y Playa del Carmen.

 

Ambos destinos cuentan con una atractiva oferta de desarrollos inmobiliarios con departamentos y casas de lujo en zonas de ambiente residencial seguro, cómodo y exclusivo, además de gran plusvalía y atractivo retorno de inversión a través de programas de renta vacacional. Cabe mencionar que dentro o en las inmediaciones de estos complejos turísticos residenciales existe oferta de bienes raíces con frente y/o vista a campos de golf.

 

De ahí que Sureda Golf, ExperThree y Marketing Golf, sumen esfuerzos, conocimientos y experiencia para promover la MEX Cup y atender eficientemente el incremento de la demanda de bienes raíces por parte de los miles de golfistas nacionales y extranjeros que visitan cada año el Caribe Mexicano.

 

Este torneo, de periodicidad trimestral, está diseñado “a medida” y cuidadosamente organizado por Jaime Sureda, Jorge Molina y Julio Yam, conocedores del mundo del golf y expertos locales en Turismo, Hospitalidad y Bienes Raíces, motores económicos del destino, lo que asegura al jugador participante y al potencial comprador inversionista, una atención personalizada además de un conocimiento pleno de las oportunidades en elmercado inmobiliario y el deporte del golf.

 

“Para muchos golfistas nacionales y extranjeros, invertir en bienes raíces es una de las mejores alternativas para adquirir activos que aumenten su valor con el paso del tiempo. La compra de inmuebles es considerada una inversión de bajo riesgo comparada con otros métodos para generar ganancias y ahorros. Si a esto agregamos que el lugar donde se encuentran estos, es Cancún o la Riviera Maya, destinos de clase mundial de golf, su valor aumenta cada día más”, destacaron.

 

Finalmente, el comité organizador agradeció la participación de patrocinadores como Meliá Paradisus (Hoteles La Perla y la Esmeralda), Inmobiliare (Revista Especializada), Coralina (Club de Playa), The Happening (Portal de Estilo de Vida), Palacio de Hierro (Boutique de Lujo), TPS Armoring (Vehículos Blindados), Travel Air Solutions (Transportadora Terrestre de Lujo), así como a los organismos de promoción turística del Caribe Mexicano.

Botón volver arriba