Sorprende Martín de la Cruz a Fili y Lenin; se registra para la presidencia de Solidaridad

 

Playa del Carmen.-  De manera inesperada se registró el dirigente estatal de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (Croc), Martín de la Cruz para contender por la presidencia municipal de Solidaridad, en compañía de su estructura estatal, la dirigencia del Pri encabezada por Raymundo King y el precandidato del Pri a la gubernatura Mauricio Góngora Escalante, entre otros.

martin de la cruz registro solidaridad

Alrededor  de las 19 horas arribó Martín de la Cruz Gómez, diputado local con licencia, para solicitar su respectivo registro, y se comprometió a seguir impulsando a Solidaridad para seguir siendo el mejor destino turístico.

 

El también  diputado local con licencia, solicitó su respectivo registro, arropado por militantes priistas de la CROC, así como por los precandidatos a gobernador en el proceso interno del PRI, Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera, del diputado federal José Luis Toledo Medina, del líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, el líder de la Croc en Cancún Mario Machuca, el dirigente del Pri en Cancún el croquista René Sansores Barea, entre otros.

 

Ahí Martín de la Cruz expresó que hoy Solidaridad y el PRI se transforman para tener un proceso de postulación de candidatos altamente competitivo, inédito, incluyente y sobre todo democrático.

 

Aseguró que como priista la unidad es fundamental para ganar en Solidaridad y en todo el estado por lo que espera ser el elegido por parte de la Comisión de Procesos Internos para garantizar un buen y mejor gobierno que dé continuidad al éxito que hoy tiene Solidaridad.

 

El candidato del tricolor saldrá del  método de Designación para Postulación de candidatos, que tendrá como competidores a Filiberto Martínez y Lenin Amaro que minutos antes

 

Lenin Amaro Bentancourt, poco antes del medio día de este 21 de marzo, acompañado de familiares y amigos, todos ellos militantes del PRI, ingresó  sus documentos ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, en donde solicitó su registro.

lenin amaro registro

Filiberto Martínez se registra: diputado local con licencia, respaldado por cientos  de priistas ofreció dar continuidad al trabajo realizado en el municipio turísticos.

 

filiberto martinez registro

Ambos diputados con licencia, estuvieron  acompañados por los precandidatos a gobernador en el proceso interno del PRI, Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera, del diputado federal José Luis Toledo Medina, del líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, y de importantes cuadros políticos de Solidaridad, al estruendo de la batucada.

 

 

El presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa señaló que es la hora del trabajo partidista y de la suma de todos los priistas para seguir siendo el partido que representa y defiende los intereses de los trabajadores, los campesinos, las clases medias, los sectores populares y las causas ciudadanas, “Somos el partido del cambio con rumbo y del respeto a las instituciones y así queremos vernos en el futuro porque solo de esa manera conquistaremos una confianza, duradera, de la ciudadanía”, apuntó.

 

 

 

Botón volver arriba