Q Roo listo para la copa “Cámara y Asociados» de ajedrez

La Copa Quintana Roo “Cámara y Asociados» inicia los preparativos para su sexta edición y se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre, anunció el presidente del comité organizador Luis Cámara Patrón.

“El torneo será inaugurado el viernes 30 de septiembre a las 17 horas y se mantendrá el tradicional duelo infantil en el tablero gigante del edificio global, sede de la justa nacional e internacional” explicó Luis Cámara.

Los organizadores del evento a poco más de tres meses de su realización trabajan en la confirmación del peruano Emilio Cordova, para llegar a la defensa del bicampeonato, con la opción de extender el reinado con otro récord, el tricampeonato.

Emilio Cordova pionero de la Copa Quintana Roo “Cámara y Asociados” es actualmente el mejor jugador de América, luego de ganar en El Salvador hace unos días el XI Campeonato Continental de las Américas y clasificar al Mundial de Ajedrez 2017.

La VI Copa Quintana Roo “Cámara y Asociados” se jugará en las divisiones infantiles 10 y 14 años de edad. Así como la tercera, segunda y primera fuerza.

VI Copa Quintana Roo «Camara y Asociados» mantienen costos de inscripción del año pasado, los registros ya están abiertos y efectúan en las instalaciones de la alberca Olímpica de Cancún en horario de 4 a 9pm de lunes a jueves y sábados de 11 de 2 la mañana. Los detalles de la convocatoria se encuentran publicados en la página www.ajedrezquintanaroo.com.mx

copa ajedrez

Botón volver arriba