Home » Principal » Cancún entregará la Medalla al Mérito Ciudadano en su aniversario 46

Cancún entregará la Medalla al Mérito Ciudadano en su aniversario 46

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- En la sesión solemne del 20 de abril por el Aniversario de Cancún se estará entregando la medalla  Mérito Ciudadano, «Sigfrido Paz Paredes», destacó el director de turismo Francisco López Reyes.

 

En el 46 aniversario de  Cancún que se conmemora el 20 de abril, será entregado por tercer año consecutivo la medalla al Mérito Ciudadano, “Sigfrido Paz Paredes”,  a una persona diferente a la actividad turística como ocurrió en las dos versiones anteriores, informó el director de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez, Francisco López Reyes.

 

“Hay una sesión solemne de Cabildo el 20 de abril donde además se entrega la medalla “Sigfrido Paz Paredes”, ya hay ganador pero bueno se anunciará hasta ese día en sesión Solemne pero si hay preparados una serie de festejos por este aniversario”

 

López Reyes, recordó que en la última edición de la medalla, fue póstuma para los familiares de Sigfrido Paz Paredes uno de los fundadores de Cancún, y en esta ocasión la persona nominada cuenta con un perfil distinto.

 

“El primer año fue Martha Velásquez por la promoción del turismo ruso y todo lo que había hecho en este segmento, el segundo año fue póstumo a don Roberto Cintrón y este año ya lo sabremos el 20 de abril” ¿Netamente turístico? “No, de hecho el premio es ciudadano, al Mérito ciudadano y en esta ocasión si es más ciudadano que turístico”

 

Cancún llegará completamente renovado con 190 hoteles; 33 mil habitaciones, más de 350 vuelos a más de 85 países, 4.5 millones de turistas y uno de los principales receptores de divisas del país.

Francisco López 3