Anuncian cambios de horario de cajas y módulos por días inhábiles en Cancún

Cancún, Q. R., a 30 de octubre de 2023.- El Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia los ajustes de horarios además del cierre de cajas y módulos para los días miércoles 01, jueves 02 y viernes 03 de noviembre, con motivo de los asuetos por el Día de todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, 

Este miércoles 01 de noviembre, dichos sitios estarán abiertos hasta las 13:00 horas, en tanto que jueves 03 y viernes 03 de noviembre permanecerán totalmente cerrados.

De esta forma, retomarán el horario habitual el sábado 04 de noviembre los que tienen funciones regulares ese día como son: Sindicato de Taxistas, Plaza Mis Héroes y Registro Civil del Parque de las Palapas, los cuales operan de 8:00 a 13:00 horas, y Tránsito Municipal, de 8:00 a 12:00 horas.

Para optimizar la atención, continúa disponible las 24 horas la página web del gobierno municipal que es: www.cancun.gob.mx y el Sistema de Integral de Trámites Electrónicos (SITE), para la emisión de estados de cuenta como impuesto predial y pago de recolección de residuos sólidos para negocios, lo que permite a los contribuyentes acudir al banco de su preferencia, así como tramitar la solicitud para la renovación de la licencia de funcionamiento, entre otros.

Dentro de los módulos de pago y estados de cuenta se contemplan: Palacio Municipal, Ventanilla Única de Trámites y Servicios, Catastro, Desarrollo Urbano, Centro de Retención y Sanciones Administrativas (“Torito”), Policía Turística en la zona hotelera, Delegación Alfredo V. Bonfil, Plaza “Mis Héroes”, Canaco, además de las oficialías del Registro Civil en las supermanzanas 94, 95 y 237.

Botón volver arriba