Juan Carrillo pone en marcha las audiencias públicas en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de Octubre de 2016).-El presidente, Juan Carrillo Soberanis, cumple a los habitantes de Rancho Viejo su compromiso de regresar e implementar un programa en el que los atienda de manera directa y personal, con la puesta en marcha de las Audiencias Públicas, a través de las cuales se realizan diversos trámites y gestiones ante las dependencias de gobierno que también participan.

-Nuestra administración será siempre un gobierno amigo que atenderá de manera directa a los ciudadanos, es por eso que hoy nos encontramos aquí con los directores del Ayuntamiento de Isla Mujeres para apoyarles con diversos trámites y servicios –destacó el presidente municipal.

Fueron un total de 22 las dependencias participantes a través de las cuales se realizaron diversos trámites al momento, como fue la expedición de actas de nacimiento y, asesorías y la gestoría de diversos apoyos y servicios.

“Se de las necesidades de Rancho Viejo, estoy trabajando para garantizar el crecimiento y desarrollo social, de igual forma estoy realizando las gestiones para dotar gradualmente a la población de agua potable y drenaje así como la instalación de alumbrado público y la pavimentación de calles”, aseguró.

El edil isleño, aseguró que todo ello será posible por medio de un trabajo coordinado con los municipios vecinos, el estado y la federación.

En materia de seguridad, la presente administración trabaja igualmente por la tranquilidad de las familias de Rancho Viejo, para que vivan en un entorno donde sus hijos crezcan felices y sanos. –Estamos fortaleciendo, capacitando y equipando a los elementos de seguridad pública para contar con mayor vigilancia –sostuvo Juan Carrillo Soberanis. Junto al presidente municipal, estuvieron presentes también los Regidores Sebastián Escobedo Jiménez, Elsy Georgina Rivero Arjona, Verónica Aguilar Jiménez, Baltazar Gómez Catzín, Atenea Gómez Ricalde así como los directores generales.

-Llegó el momento de transformar Rancho Viejo, es una labor de todos, es por eso que su opinión y participación activa es muy importante para nosotros, los invito a que continúen aportando sus propuestas para enriquecer nuestro plan de gobierno- aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

juan-carrillo-atencion-ciudadana

Botón volver arriba