Taxistas de Cancún reciben pavos

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.-Desde los primeros rayos de sol, los socio operadores adjuntos al sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo hicieron fila desde las instalaciones del recinto hasta el kínder Chami-Ha para recibir el tradicional pavo navideño.

 

Como cada año el gremio taxista benitojuarense tiene la costumbre de regalar un pavo a sus agremiados con el fin de apoyarlos y fomentar la sana convivencia familiar en estas festividades navideñas.

taxistas pavos

Los taxistas se mostraron alegres y satisfechos con la entrega y manifestaron su ánimo y simpatía por esta administración y agradecieron la eficacia y la velocidad en la que fueron entregados, así lo señalaron los socio operadores entrevistados como Raúl González que mencionó que para la convivencia familiar es muy buen incentivo: “Es bueno para la familia o la reunión familiar y un pavito regalado siempre es bueno”

 

El señor Felipe Camelo destacó la eficacia de la entrega y la velocidad de entrega de los guajolotes navideños: “Es muy eficiente y esta entrega de pavo es muy buena y avanza rápido la fila”

 

Y el taxista Eric acotó que esta entrega es una muy buena motivación y recompensa para los taxistas que trabajan duro día a día: “Es muy padre para motivar a los compañeros ya que trabajamos muy duro”

taxistas pavos cancun

 

 

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba