Candidato del Pri no será por encuesta; Borge

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La definición del candidato del Pri no será por encuesta,  y la convocatoria de mi partido saldría hasta finales de febrero,  enfatizó el Gobernador Roberto Borge.

 

El Gobernador Roberto Borge Angulo, aseguró que la definición del candidato de su partido el Pri para la gubernatura no será a través del método de una encuesta, sino a través del Comité Ejecutivo Nacional.

 

«Pero lo mas importante como les decía en el caso de mi partido la definición no va a ser por encuesta, entonces yo por eso les digo   solo hay una encuesta que es la que vale y eso lo definirá mi dirigencia nacional»

 

Borge Angulo explicó que de acuerdo a la reforma electoral aprobada en el Congreso del Estado, su partido optaría entre finales de febrero para emitir la convocatoria, dado que las encuestas solo son una fotografía del momento.

 

«Yo estimo al menos en el caso del Partido Revolucionario Institucional estaríamos hablando de que para entre finales de febrero se pudiera estar emitiendo una convocatoria para elegir el candidato de mi partido a la Gubernatura del Estado» ¿De qué sirven las encuestas, cuál es el llamado que haría?  «Yo creo que las encuestas te dan una situación del momento actual todo puede variar»

 

 

Esto después de que el Universal diera a conocer una encuesta sobre las preferencias electorales entre los principales aspirantes del tricolor y algunos de izquierda.

Roberto Bore

Botón volver arriba